Deportes
Jueves 22 de Enero de 2015

El "futuro Messi" ya es del Real

Martin Oedegaard es un  futbolista noruego, que con sólo 16 años llega a la Liga española "para romperla". Mirá cómo juega esta joven promesa.

El Real Madrid anunció el fichaje del joven prodigio noruego de 16 años Martin Oedegaard, que llega al líder de la Liga española procedente del Stroemsgodset de su país.

En el pasado, el nombre de Oedegaard había suscitado interés en otros grandes clubes europeos como el Bayern Múnich, el Barcelona, el Liverpool o el Ajax, pero finalmente el Real Madrid consiguió hacerse con los servicios de uno de las jóvenes promesas más cotizadas del fútbol actual.

"El Real Madrid CF y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Oedegaard", dijo el equipo blanco en su breve comunicado.

El equipo blanco no reveló cifras del coste de la operación, pero la prensa estimó el traspaso en unos 4 millones de euros.

Los primeros pasos de Oedegaard en el Real Madrid serán en principio en el equipo B de la entidad blanca, el que entrena el francés Zinedine Zidane.

Oedegaard ha jugado ya en tres ocasiones con la selección A de Noruega, con la que debutó en agosto a los 15 años, batiendo récords de precocidad.

Ha demostrado ya su talento como zurdo regateador y su velocidad. El joven rubio se paseó por Europa antes de tomar su decisión, ya que se dejó ver en Múnich, visitó las instalaciones del Barça y hace dos semanas se ejercitó con el Real Madrid.

"Oedegaard tiene un gran futuro. Es muy joven, pero tiene muchas cualidades", estimó entonces el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

 

Comentarios