Deportes
Miércoles 25 de Mayo de 2016

El Gallego arma el equipo

Seba Méndez planifica el choque del sábado con Estudiantes. Ramírez, Correa, Garro y González son las variantes que maneja el DT para remplazar a los expulsados Ayoví y García.

Todavía con las heridas abiertas por la derrota sufrida en San Juan, el plantel deGodoy Cruz retomó a las prácticas con vistas al importante y trascendental desafío que se le viene al Tomba: el choque del sábado con Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes, por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

Recalculando. Como un GPS, la cabeza de Sebastián Méndez debe buscar los reemplazantes de Jaime Ayoví y Santiago García, expulsados contra el Verdinegro. Sin la presencia de la dupla goleadora titular, el Gallego maneja cuatro variantes para suplir los dos puestos en ataque.

David Ramírez, Javier Correa, Ángel González y Juan Fernando Garro son las alternativas que podrían cambiar el esquema táctico del equipo que saldrá a jugarle al Pincha. Para este miércoles está previsto el ensayo futbolístico en donde el DT comenzará a definir los titulares y suplentes que conformarán la delegación que el viernes viajará a la Docta.

Arrancará la venta de entradas anticipadas

A partir de este jueves, los hinchas tombinos podrán adquirir las localidades anticipadas para el partido que Godoy Cruz sostendrá con Estudiantes, el sábado a las 17 en el Kempes de Córdoba. Las entradas se venderán en la sede del club: populares $150 y plateas $350.

Dos bodegueras

La reserva terminó 3ª. Godoy Cruz terminó el campeonato de reserva con 15 partidos jugados (8 victorias, 2 empates y 5 derrotas), ubicándose en la tercera posición, con 26 unidades, detrás de River y Vélez.

Con DT en la platea. Sebastián Méndez fue expulsado en la última fecha, ante San Martín en San Juan, por lo que el sábado el DT no podrá ingresar al campo de juego.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios