Deportes
Jueves 03 de Marzo de 2016

El Gallego Méndez repetiría equipo contra el Patrón

El Tomba ya piensa en el compromiso con Patronato de Paraná, que se jugará el próximo lunes a las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas.

El plantel de Godoy Cruz entrenó el miércoles por la mañana en el predio de Coquimbito. El equipo que conduce Sebastián Méndez, ya piensa en el compromiso con Patronato de Paraná, que se jugará el próximo lunes a las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas.
Las tres victorias consecutivas que lleva el Expreso (River, Colón y Banfield) le ha dado confianza al plantel para encarar el partido contra el equipo que dirige Rubén Forestello. El Patrón viene de ganarle en Paraná a Belgrano, por 2 a 1.
El entrenador bodeguero tiene a todo el plantel a su disposición, ya que recuperó a los volantes Gastón Giménez y Fabrizio Angileri, quienes venían trabajando en forma diferenciada y ahora están a disposición del técnico.
El DT dispuso de algunos trabajos tácticos en defensa y en ataque, y para hoy está previsto el ensayo futbolístico con los titulares que jugarán el próximo lunes.
Es muy posible que el Gallego Méndez repita el mismo once inicial que superó a Banfield.
Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago García.
El entrenador tiene aún varios días para confirmar el equipo, por lo que podrían surgir variantes.
¿Curbelo en la reserva?
El ex defensor de Godoy Cruz, Jorge Curbelo, podría empezar a entrenar en el equipo de reserva que conduce la dupla Alberto Salomón y Darío Alaniz. El ex Arsenal se ha radicado en Mendoza y actualmente está sin club, por lo que pidió practicar con el elenco juvenil.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios