Deportes
Domingo 09 de Octubre de 2016

El Gallego mostró su malestar en la previa al choque copero

Sebastián Méndez manifestó su enojo por el hecho de tener que jugar con San Lorenzo en Lanús. "Me duele el estómago por las injusticias", sostuvo.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Sebastián Méndez la tiene clara y sabe lo que representa el partido del miércoles a las 21.10, con San Lorenzo, en el estadio de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En la conferencia de prensa que brindó este sábado, el DT de Godoy Cruz también se mostró molesto por algunas decisiones que se toman en el fútbol argentino.

"Yo ya no digo más nada. Nosotros nos limitamos a jugar el día, en el horario donde lo deciden y en el lugar que quieran. Nosotros pensamos en salir a ganar. Esto no va cambiar, es siempre lo mismo, todo sigue", comentó sobre que se juegue en Buenos Aires, lo que favorece a San Lorenzo.

Y en ese mismo sentido agregó: "A veces me duele el estómago por las injusticias. De nuestra parte queda seguir trabajando en forma humilde y jugar contra todos".

Metiéndose en el juego, dijo: "Con San Lorenzo es hasta ahora el partido más importante del año. Es a muerte súbita y no tenés revancha. El que gana se queda y si perdés te quedás afuera"

–¿Es especial por la lucha que tuvieron con San Lorenzo en el torneo pasado y por todo lo que se habló?

–Lo que pasó en el semestre pasado ya es historia. Ya se habló demasiado en su momento. Vamos a salir a jugar un partido de copa frente a un equipo que tiene mucha jerarquía, ya que de los últimos ocho encuentros empató uno y ganó 7. Nosotros vamos a salir a ganar el partido con nuestras armas.

–¿Para vos qué representa este partido?

–Sabemos lo que hay en juego en 90 minutos. Para nosotros ganar esta Copa Argentina es como un título y para otros equipos es un pasaje a la Libertadores.

Comentarios