Deportes
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El Gato Oldrá desmintió rumores: “No voy a dirigir”

El ex DT de Godoy Cruz fue contundente y confirmó que no va a dirigir. “Hace rato vengo diciendo que no quiero dirigir”, señaló.

Una vez que se supo que Sergio Arias había dejado a disposición del presidente Fernando Porretta su renuncia, muchos fueron los rumores que se sucedieron en las redes sociales.
Pero el que más fuerza tomó, sobre todo entre los medios partidarios, es que Daniel Oldrá estaba muy cerca de convertirse en el sucesor del Toti Arias.
Incluso la semana pasada también se había hablado del Gato Oldrá como posible DT del Lobo.
Lo cierto es que el propio Oldrá lo desmintió rápidamente y dio sus argumentos: “Hace rato vengo diciendo que no quiero dirigir. No tengo ganas de dirigir”, señaló.
Y completó: “No es que no quiera dirigir a Gimnasia específicamente, sino que no quiero dirigir a ningún equipo”.
“Hace una semana se dijeron las mismas cosas. Que yo sonaba como posible entrenador de Gimnasia y la verdad no sé de dónde salen esas versiones. Estoy muy bien con lo que estoy haciendo actualmente”, comentó el Gato.
Lo cierto es que el presidente mensana, Fernando Porretta, ha recibido por parte de representantes, propuestas de diversos entrenadores como reemplazantes de Arias.
Uno de ellos es Esteban Bichi Fuertes, quien está sin club actualmente. Otra alternativa propuesta fue Gabriel Perrone, ex All Boys, y quien ascendió como DT a San Martín de San Juan a la A en 2012.
Lo cierto es que la situación del Lobo es complicada, porque si bien está fuera de la zona de descenso, debe engrosar su promedio. Le restan 14 fechas aún y la decisión de definir con qué cuerpo técnico lo afrontará.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios