Federal B
Domingo 25 de Septiembre de 2016

El Globo debe sumar en casa ante el Chacarero

Federal B. Esta noche desde las 21 Huracán jugará ante San Martín de Mendoza, un duelo de históricos

En un partido por la novena fecha del torneo Federal B, Huracán recibirá esta noche, desde las 21, al Atlético Club San Martín de Mendoza. Un cotejo entre dos históricos de la categoría.

El Globo, que viene de una derrota en su visita a Rodeo del Medio, presentará una sola variante en la formación titular.

En la zaga central Leonel Riera no se ha recuperado de la lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual se producirá el debut de Rodrigo Escandar.

Llegó y juega

Finalmente el Consejo Federal habilitó a Huracán para sumar un refuerzo en remplazo de Mauricio Pérez, que sufrió rotura de ligamentos.

El elegido es Rodrigo Escandar, marcador central formado en Godoy Cruz que estuvo jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el torneo local.

Zurdo y de buen juego aéreo, Rodrigo tuvo apenas un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero sus cualidades convencieron al entrenador del Azuloro, que decidió que debute esta noche.

Hoy el Globo afrontará un duro compromiso ante un rival que no llega bien, pero que tiene mucha jerarquía.

Panorama albirrojo

De campaña bastante irregular, San Martín necesita sumar puntos para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones.

Aunque luego de la victoria como local ante Luján el Chacarero consiguió algo más de oxígeno, su DT no tiene mucho crédito.

En principio el entrenador Carlos Mazzolla no realizará variantes en el once inicial.

Una de las principales novedades será el regreso del mediocampista Damián Cabrera, que luego de la fisura en el quinto metatarsiano en uno de sus pies estaría en el banco de suplentes con chances de sumar algunos minutos.

Si bien ambos equipos se encuentran lejos de Jorge Newbery, que está último en la tabla de posiciones, no deben confiarse.

Por eso el partido de hoy en el "Gigante de Pueblo Diamante" es un juego clave.


Comentarios