Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

El Globo debuta en la A3 mendocina

Esta noche Huracán afrontará su primer compromiso de la competición visitando a Tunuyán. Juego válido por el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol de primera división. 

Con la firme intención de ser protagonistas y luchar por el ascenso esta noche a partir de las 22, Huracán de San Rafael debutará en la A3, nueva categoría del básquetbol mendocino de primera división.
Vale señalar que la Federación Mendocina resolvió para el segundo semestre de la temporada dividir a los equipos participantes en tres categorías (A1, A2 y A3) de acuerdo a la posición final en el “Apertura”.
Por lo tanto el Globo jugará esta segunda parte del año en la A3 y tendrá como rivales a los siguientes equipos: Godoy Cruz, Guillermo Cano, Las Heras, Leonardo Murialdo, Macabi B, Maipú, Olimpia, Tupungato e YPF.
Tras una ronda que se jugará bajo el sistema de todos contra todos, los dos conjuntos que sumen más puntos lograrán el ascenso directo, mientras que tercero y cuarto disputarán una reválida frente a equipos de la A2.
 

Comentarios