Federal B
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

El Globo merecía más pero empató con el Lobo del Norte

Huracán jugó un gran partido pero no pudo ganar y empató con Montecaseros. De todos modos consiguió su primer punto fuera de casa.

Aunque merecía quedarse con los tres puntos Huracán que jugó mucho mejor apenas se trajo un punto de su visita a la capital provincial tras empatar 1 a 1 con el Deportivo Montecaseros por la 7° fecha del torneo Federal B.
Desde los primeros minutos la iniciativa fue del elenco visitante que manejó la pelota con inteligencia, lejos de su arco aunque por momentos careció de serenidad sobre todo en ofensiva ante un rival que sin ideas que abusó del pelotazo y no generó jugadas de peligro.
A los 14´ lo tuvo el Globo con cabezazo de Riera en el segundo palo pero el arquero Bonacci respondió de gran manera.
Se jugaban 39´ y llegó el grito sagrado. Centro de Chelo Carrizo al segundo palo (los defensores fueron con Cascón) para la aparición de Cristian Más que en el día de su cumpleaños bajó la pelota con derecha y definió con zurda para el 1 a 0.
En el complemento a los 50 segundos avisó el Lobo del Norte con un potente cabezazo de Pizarro que Carrizo sacó sobre la línea cuando algunos ya gritaban el empate.
Sobre el primer cuarto la visita pudo aumentar la ventaja pero el remate de Carrión fue desviado de manera brillante por el uno local.
Cuando nadie lo imaginaba a los 26´ el Lobo llegó al empate con un bombazo de Maximiliano Neira (junto a Ortiz le cambiaron la cara al equipo) que sorprendió a todos para el 1 a 1.
El local sacó máximo provecho de las pocas situaciones que generó mientras que el conjunto del Sur si bien jugó mejor no pudo plasmarlo en el marcador.
Síntesis
Montecaseros: Luis Bonacci; Lucas Arturia, Marco Royo, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Facundo Aguilera, Fabricio Gil, Nicolás Correa, Jonathan Suárez; David Pizarro y Daniel Pinea. DT: Walter Bernabé
Huracán: Gabriel González; Franco Aguilera, Leonel Riera, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT: Carlos Correa

Estadio: Montecaseros
Árbitro: Vicente Pizzolatto (Eugenio Bustos)
Goles: PT: 39´ Más (H). ST: 26´ Neira (M)
Cambios: ST: al inicio: José Ortiz por Gil y Maximiliano Neira por Aguilera (M), 11´ Roberto Carrizo por E. Carrizo (H), 23´ Lucas Lima por Royo (M), 34´ Augusto Saponara por Miranda(H), 41´ Alejandro Hernández por Carrión (H)
No ingresaron: Franco Bernabé, Mauricio Arce, Juan Aporta y Alejandro López (M); Emiliano Dichara, Nicolás Leal, Franco Rodríguez y Darío Carrizo (H)

Comentarios