Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

El Globo visita al Lobo del Norte y el Pirata al León

Federal B. La séptima jornada el torneo tendrá a Huracán visitando a Montecaseros y a Balloffet jugando en cancha de San Martín. Duros compromisos para los representantes del fútbol sanrafaelino.

El séptimo capítulo del torneo Federal B tendrá a Huracán y al Sportivo Balloffet afrontando difíciles compromisos en condición de visitante.
A partir de las 16 en el Este mendocino, el Atlético Club San Martín será visitado por el Pirata sanrafaelino con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.
El conjunto de la margen izquierda del río Diamante atraviesa un pálido presente en la competición donde aún no ha podido ganar a pesar de haber jugado buenos partidos.
Dos bajas obligadas tendrá el conjunto cruzado para el juego de hoy. Por haber sido expulsados en el último partido no estarán los defensores Andrés Rojas y Nicolás Girabel, lugares que serán ocupados por Rafael Moyano y Lucas González, respectivamente.
Además el entrenador, Luis Castillo, decidió que Estanislao Saponara juegue por Iván Martínez mientras que José Gutiérrez tendrá un lugar en la dupla ofensiva relegando a Adrián Hidalgo al banco de suplentes.
La probable formación de Balloffet sería: José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Rafael Moyano, Gastón Robles, Lucas González; Estanislao Saponara, Esteban Archambaulf, Gonzalo Videla, Gustavo Cruzate; Jonathan Miranda y José María Gutiérrez.
En Balloffet saben que el compromiso dominguero será  muy exigente ante uno de los equipos con mayor historia futbolera dentro de la provincia.  Si bien nadie lo ha confirmado queda claro que un nuevo traspié dejaría al entrenador a un paso de la renuncia.
El Globo visita al Lobo del Norte
Desde las 17 en su estadio, el Club Social y Deportivo Montecaseros jugará ante Huracán de San Rafael, pleito que será dirigido por el capitalino Sebastián Márquez.
Un atractivo encuentro entre dos equipos que comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones como consecuencia de buenas actuaciones.
El panorama en el equipo sanrafaelino indica que su entrenador, Hugo González, dispondrá dos variantes en la formación inicial.
Por cuestiones tácticas volverán al equipo titular el defensor Franco Aguilera (en lugar de Leonel Riera) y el mediocampista Hernán Rivero (remplazando a Samuel Corvalán).
El probable equipo azuloro para el partido de hoy sería: Matías Bielli; Franco Aguilera, Guillermo Guerrero, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Rodrigo Canales, Mauricio Pérez, Emanuel Díaz, Samuel Hernán Rivero; Nicolás Cía y Mauricio Cascón.
Tras el triunfo del líder Huracán Las Heras, el conjunto sanrafaelino sabe que esta tarde debe conseguir un buen resultado para no perderle pisada.

Comentarios