Deportes
Domingo 17 de Enero de 2016

El Globo y el Chacarero

Huracán Las Heras y San Martín se medirán, desde las 19, por el torneo Vendimia. Los dos presentarán a sus refuerzos. El ganador enfrentará en semifinales a la Lepra.

El segundo capítulo del Vendimia tendrá como protagonistas a Huracán Las Heras y Atlético San Martín. Ambos se preparan para el próximo Federal B.

Los dos arrancaron hace poco la pretemporada pero el Chacarero contó con menos días de descanso ya que disputó la final en los últimos días del año pasado.

San Martín tiene nuevo técnico tras la ida de Sergio Busciglio (dirigirá en Gimnasia de Entre Ríos) y su reemplazantes es Carlos Mazzola. Será un buen momento para ver en acción a las nuevas adquisiciones. En el Este arribaron en los últimos días cuatro jugadores. Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Patricio Berardo y Walter Ferrero estarían desde el arranque en el partido de este domingo.

Las bajas más importantes en San Martín fueron Matías Viguet, César González y Damián Bastianini. El Chacarero pudo mantener gran parte de la base que lo llevó a realizar una gran campaña en el torneo pasado que por poco no pudo coronarse con el ascenso. Entre ellos figura el arquero Luis Bonacci y el goleador Javier Villaseca.

En Las Heras también están esperanzados con el torneo que se viene. Hace pocos días el municipio se comprometió con el apoyo.

Hasta ahora arribaron cuatro incorporaciones al Globo. Matías Figueroa, José Ortiz, Matías Guardia y Marcos Báez son las caras nuevas que conservó en el banco de suplentes al entrenador Juan Pablo Videla.

Mauricio Arce, Paul Martín, Hernán Palacio y Federico Giusepponi fueron las salidas más relevantes en calle Olascoaga.

La última vez que se enfrentarán también fue en el Malvinas Argentinas. Aquella vez jugaban por la segunda fase del Federal B y el Globo se puso en ventaja a través de Matías Navarro y el goleador Javier Villaseca igualó. En la primera fase jugaron dos veces y Huracán ganó y empataron el restante.

El Globo intentará seguir de racha mientras que San Martín romper el maleficio.

Formaciones

Huracán Las Heras: Eduardo Garro; Adolfo Tallura, Matías Figueroa, Diego Pereyra, Claudio Ulloa; Fernando Pistone, Fernando Cámara, José Ortiz, Matías Guardia; Matías Navarro y Marcos Báez.. DT: Juan Pablo Videla.

San Martín: Luis Bonacci; Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Lucas Piedra; Mariano Aldecoa, Damián Cabrera, Alejandro Martínez, Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Carlos Mazzola.


Estadio Malvinas Argentinas.

Arbitro Gabriel Araujo.

Hora 19.

Dos más

Espera la lepra. El ganador del partido de este domingo jugará en semifinales contra Independiente Rivadavia. El encuentro está programado para el viernes, a las 21.30, en el Malvinas Argentinas.

Convocatoria. A partir de las 15, los hinchas del Globo se juntarán en su estadio para partir en caravana rumbo al Mundialista. Los simpatizantes ocuparán el sector norte.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios