Política
Martes 25 de Octubre de 2011

El gobernador de San Juan evaluó que son "de chicos de jardín de infantes" las críticas de Pérez y Ciurca

Fue en respuesta a las críticas con las que el gobernador electo de Mendoza y su vice salieron a tirar pirotecnia verbal en un intento de posicionarse en Cuyo. Estas son las declaraciones de Pérez y Ciurca que enojaron a Gioja

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, fue cauteloso al hablar de los dichos de su par mendocino Francisco Pérez. Si bien aclaró que no iba a dar declaraciones al respecto, deslizó un par de dichos como que “me parece una cosa de chicos de jardín de infantes y por eso estoy decidido a no hablar”.

“Me llama la atención pero estoy decidió a no contestar porque no lo puedo creer asique no voy a emitir ninguna opinión hasta que no tenga la versión si es cierto o no”, manifestó Gioja.

Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca salieron al cruce del sanjuanino con frases como “hay provincias que han hecho humo… La Fiesta del Sol. Es Marketing. El problema hemos sido nosotros que no supimos comunicar, no ellos.”, deslizó el vice electo en Mendoza. Además Ciurca comparó la situación con San Juan con la de dos hermanas: “La mayor es más linda pero salió a la calle despeinada y mal vestida mientras la menor se puso una minifalda y se ve linda”.

Después, Ciurca recordó que el mandatario de San Juan forzó su reelección porque fracasó en el intento por ser vicepresidente de la Nación. “Quería ir de vice y terminó volviéndose a pelear con el hermano (César Gioja) por la provincia”, endilgó uno de los dirigentes mendocinos que adhieren al kirchnerismo desde los albores del sector.

Ante este panorama el gobernador José Luis Gioja dijo “esperemos que haya sido un desliz. No quiero ni hablar porque probablemente quiera salir en los medios pero nosotros no debemos prestarnos a esto” , finalizó el funcionario.

Comentarios