Policiales
Sábado 09 de Enero de 2016

El Gobierno anunció que lograron capturar a los tres prófugos

Primero fue Martín Lanatta, tras volcar, después su hermano Cristian y finalmente la policía de Santa Fe dio con Víctor Squillaci.

A lo largo de la jornada del sábado, el gobierno comenzó a informar acerca de la captura de los tres prófugos, sin embargo por la tarde la policía de Santa Fe sólo indicó que Martín Lanatta se encontraba detenido en la dependecia de Cayastá.

Según el relato de fuentes oficiales, los tres prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron capturados este sábado a 13 días del escape del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear y en el marco de una intensa búsqueda con fuerzas provinciales y federales.
En distintos parajes de la localidad de Cayastá, ubicada a 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Santa Fe, los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fueron atrapados luego de que volcara la camioneta robada con falsos ploteos de Gendarmería Nacional en la que huían.
El primero en ser capturado fue Martín Lanatta, quien fue trasladado poco antes de las 11 a la Seccional de Cayastá. En esa sede policial fue atendido por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) por las heridas que le había ocasionado el accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 1, en la zona del Paraje El Dorado.
Una hora más tarde cayó en manos de la Policía de Santa Fe su hermano Cristian, en las inmediaciones de la localidad santafesina de Helvecia, en los arrozales del Paraje Las Cuatro Bocas, ubicados entre las rutas provinciales 35 y 42. Finalmente, el último en ser capturado fue Schillaci en la misma zona que Cristian Lanatta.
Los tres condenados por el Triple Crimen "de la efedrina" de General Rodríguez fueron trasladados a la Seccional de Cayastá, que se convirtió en el centro de un megaoperativo de seguridad para custodiarlos.
El despliegue de fuerzas provinciales y federales incluyó la presencia de dos helicópteros y decenas de camionetas que se apostaron en la sede policial.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios