Mundo
Viernes 09 de Septiembre de 2011

El Gobierno de Chile identificó los restos de Felipe Camiroaga

El vocero del Palacio de la Moneda, Andrés Chadwick, confirmó que entre las cinco últimas personas encontradas se encontraba el famoso conductor y el creador del Desafío levantemos Chile, Felipe Cubillos.

El Gobierno chileno Identificó los restos de Felipe Camiroaga, y de otras cuatro víctimas de la tragedia aérea. El vocero de La Moneda entregó cinco nuevas identidades, en las que además están el creador del Desafío levantemos Chile, Felipe Cubillos, Carolina Gatica, Jorge Palma y Eduardo Jones.

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, informó desde el Grupo 10 de la Fach que el SML ha identificado a cinco nuevas víctimas del fatal accidente en el archipiélago Juan Fernández, entre ellas el animador de televisión Felipe Camiroaga y eFelipe Cubillos.

Además, se logró identificar a la productora de TVN Carolina Gatica, al sargento de la Fach Eduardo Jones y Jorge Palma, quien organizaba una carrera en Juan Fernández.

"El SML sigue haciendo un trabajo extraordinario", dijo el secretario de Estado sobre las pericias de identificación de los restos. En tanto, aseguró que "quedan nuevos restos por identificar".

FUENTE: La Tercera (Chile)
 

Comentarios