La provincia
Martes 06 de Diciembre de 2011

El gobierno electo anunció que Cristina vuelve a Mendoza el 16 de diciembre pero Emir Félix aún no lo confirma

La presidenta realizaría su tercera visita a la provincia durante 2011 y en la primera semana de gobierno de Paco Pérez, pero a pesar de que desde Mendoza ya fue anunciada, en la Municipalidad de San Rafael todavía no está confirmada la noticia. Aún más, hay versiones que indican que podría no venir.

Si bien la inofrmación que trascendió en Mendoza esta mañana dice que Cristina Fernández de Kirchner estará por tercera vez en el año en Mendoza, en esta ocasión en el sur provincial para inaugurar la terminal de San Rafael. Además, inaugurará 20 kilómetros de la doble vía a Desaguadero y obras en la Champañera Bianchi.

Según una confirmación oficial producida esta mañana en Mendoza, la presidenta realizará la última visita de 2011 a la provincia, cuando se cumpla una semana de la asunción de Francisco Pérez y a pocos días de haber reasumido ella misma el poder.

Pero consultado por unosanrafael.com.ar el intendente sanrafaelino dijo que la visita todavía no está confirmada y otros trascendidos dan cuenta de que podría hasta no producirse.

 

Comentarios