Economía
Martes 27 de Diciembre de 2011

El Gobierno nacional aseguró que la quita de subsidios "avanza se acuerdo a los previsto"

El Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del ministerio de Planificación descartó "cualquier atraso o modificación" del cronograma original, tal como había anunciado un matutino porteño, y explicó que "las zonas oportunamente anunciadas en conferencia de prensa comenzarán a recibir desde el 1de enero la declaración jurada en la que deberán responder si necesitan ser subsidiados".

El Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del ministerio de Planificación, Roberto Baratta, afirmó este martes que la quita de subsidios avanza "de acuerdo a los previsto" y decartó cambios en el cronograma.

El funcionario salió así al cruce de una información publicada  en un matutino porteño, que señala que "demoran la quita de  subsidios a la clase media para moderar impacto en la economía".

Baratta descartó "cualquier atraso o modificación" del  cronograma original y explicó que "las zonas oportunamente  anunciadas en conferencia de prensa comenzarán a recibir desde el  primero de enero la declaración jurada en la que deberán responder si necesitan ser subsidiados".

"Esto no quiere decir que todos los vayan a recibir el mismo  día, sino que les irá llegando a los usuarios de las zonas  indicadas desde esa fecha porque cada hogar tiene un período de  facturación diferente", aclaró.

El subsecretario recordó que "los usuarios recibirán un  formulario por cada servicio aunque pueden responder uno solo para solicitar el subsidio para los tres servicios".

Fuente: NA

Comentarios