Bundesliga
Sábado 28 de Enero de 2017

El golazo de David Alaba para el Bayern que da vueltas al mundo

El Munich derrotó a Werder Bremen por 2-1 en condición de visitante y se mantuvo en la cima de la Bundesliga. El defensor austríaco marcó un tremendo tanto. Goles.

Bayern Munich derrotó a Werder Bremen por 2-1 en condición de visitante y se mantuvo en la cima de la Bundesliga, a tres puntos de su inmediato perseguidor RB Leipzig, en partido por la 18va. fecha del torneo del fútbol alemán.

Con los goles del defensor austríaco David Alaba y el mediocampista holandés Arjen Robben (ex Chelsea y Real Madrid), el equipo bávaro, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, se posiciona en el primer lugar del campeonato teutón, con 45 puntos.

Goles Bayern

En el equipo local, que se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones (15to, con 16 puntos), descontó el delantero Max Kruse e integró la formación inicial el defensor argentino Santiago García (ex Rosario Central y Palermo de Italia), que salió reemplazado en el segundo tiempo.

En otro partido de la jornada, el escolta RB Leipzig se impuso 2-1 ante Hoffenheim, gracias a los goles del delantero Timo Werner y el volante austríaco Marcel Sabitzer, en tanto que para el visitante, descontó Nadiem Amiri.

También en la jornada se disputaron: Wolfsburgo 1-Augsburgo 2; Ingolstadt 3-Hamburgo 1; Darmstadt 98 1-Colonia 6 y Bayer Leverkusen 2-Borussia Monchengladbach 3.

Mañana la fecha finaliza con los partidos: Friburgo-Hertha BSC a las 11:30 y Mainz 05-Borussia Dortmund, 13:30.

Posiciones: Bayern Munich 45 puntos; RB Leipzig 42; Eintracht Frankfurt 32; Hoffenheim y Hertha BSC 30; Colonia 29; Bayer Leverkusen 24; Friburgo 23; Schalke 04, Mainz 05 y Augsburgo 21; Borussia Monchengladbach 20; Wolfsburgo 19; Werder Bremen 16; Ingolstadt 15; Hamburgo 13 y Darmstadt 98 9.

Comentarios