Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

El gran anuncio que hizo Juan Román Riquelme desde España

El ex jugador de Boca anunció este sábado, desde tierras europeas, que tendrá su partido despedida a fines de diciembre.

Juan Román Riquelme anunció este sábado que tendrá su partido despedida a fines de diciembre luego de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le diera el visto bueno para utilizar la Bombonera. 
Riquelme viajó a España para presenciar el encuentro entre el equipo que lo catapultó en ese país, Villarreal, frente al Barcelona. 
El exfutbolista contó en Radio Marca: "Le he pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida y me dio el ok". 
Sobre el evento, se mostró esperanzado por "poder disfrutarlo mucho" y consideró ser un afortunado porque "los hinchas de Boca" lo "quieren mucho". 
Comienzo a tener vergüenza, me agarrar calor. Es muy fuerte y espero disfrutarlo mucho. Yo digo que los hinchas están locos por todo lo que me demuestran", afirmó. 
Retirado desde 2014 tras haber logrado el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors, Riquelme tendrá finalmente su homenaje, dos años después de haber colgado los botines.

Comentarios