Deportes
Miércoles 01 de Junio de 2016

El gran gesto del Kun con un club del Federal A

Sergio Agüero les donó a allegados del club San Martín de Tucumán una camiseta y un par de botines, los que en principio serán subastados para juntar dinero.

Sergio Kun Agüero les donó a allegados del club San Martín de Tucumán, equipo que milita en el Federal A de fútbol, una camiseta y un par de botines, los que en principio serán subastados para juntar dinero que será utilizado para completar las obras que se llevan adelante en el estadio de La Ciudadela.

Leonel Del Castillo, padre del futbolista de Manchester City que actualmente concentrado con el seleccionado argentino que se prepara para jugar la Copa América, fue el encargado de entregar los regalos.

Del Castillo nació en Tucumán y es simpatizante de San Martín, sentimiento que supo trasmitirle a Kun, quien sigue con atención las actuaciones del equipo que actualmente conduce Diego Cagna y está a un paso de clasificarse para jugar las semifinales del Federal A de fútbol, torneo que esta temporada otorga un ascenso a la Primera B Nacional.

"Pude hablar por teléfono con Sergio gracias a las gestiones de su padre y me contó que está al tanto del momento del equipo y que se alegró por el triunfo conseguido el sábado, en San Francisco" (frente a Sportivo Belgrano por 1 a 0), contó a los medios locales Daniel Galina, integrante de la subcomisión del hincha, que desde hace meses realiza trabajo de remodelación en el estadio, y fue el encargado de recibir la camiseta y los botines.

Del Castillo, que está radicado hace décadas en Buenos Aires pero siempre que puede regresa a Tucumán para visitar a su familia y renovar sus lazos con San Martín, confesó que uno de sus sueños es ver al Kun jugando con la camiseta del equipo tucumano aunque sea sobre el final de su carrera.

Comentarios