Sociales
Sábado 10 de Diciembre de 2011

El gran talento argentino visitó nuevamente San Rafael

Daniel" el Negro" Ferreyra, el rey de las cuerdas se presentó nuevamente en nuestro departamento. Un espectáculo de lujo en el Polideportivo 1 que auspició Nina Mundo

El gran showman de la guitarra reconocido por integrar la banda de Juanón Lucero, el músico comenzó luego su carrera solista. Nació en Buenos Aires y creció en un pequeño pueblo de La Pampa, donde a los 13 años comenzó a tocar la guitarra. En San Luis inició una etapa que le abrió las puertas a todo el país. El ex guitarrista de Juanón Lucero, Daniel Ferreyra, comenzó  con su carrera solista enamorando a todo el público de su provincia.
 

Proveniente de una familia de músicos (su padre tocaba el arpa y su hermano la guitarra), Daniel tomó a la música como una profesión en 1986 cuando representó a su pueblo en el Pre Cosquín. A partir de ahí fue guitarrista de reconocidos músicos como Coco Díaz.

En el año 2009 su vida dió un cambio muy importante, después de haber sido ganador de Talento Argentino, un reality argentino que convoca a miles de participantes de toda la República Argentina. Desde ese año viene recorriendo diferentes escenarios del país con una importante banda, teclados, bajo, otra guitarra y la voz de sus dos hijas. Recorren distintos ritmos y géneros, brindando un show muy amplio con energías y ritmos bien arriba.

El viernes por la noche se presentó en nuestro departamento, donde convocó a más de 1.000 personas en el Polideportivo 1. Su show duró dos horas y deleitó a todo el público presente con el son de su guitarra, las dulces voces de sus hijas y el gran profesionalismo de sus músicos.

Todo un talento, el rey de las cuerdas que con su simpatía cautiva a todo sus seguidores.

Comentarios