Deportes
Domingo 05 de Abril de 2015

El Granate busca recuperarse ante el Bicho

Por la octava fecha del torneo de Primera División, Lanús recibe a Argentinos Juniors desde las 17, con arbitraje de Diego Abal. Televisa América.

Lanús buscará recuperarse de la goleada que lo dejó sin invicto la semana pasada, cuando reciba a Argentinos Juniors, que acumula cuatro presentaciones sin victorias, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la octava fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará desde las 17 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará América.
Lanús tiene 12 puntos y dejó su invicto el sábado pasado cuando perdió con San Lorenzo por 4-0, mientras que Argentinos sumó 10 unidades y está sumido en una serie negativa de tres empates y una derrota.
El 'Granate' pretende dejar atrás una semana tumultuosa en la que su entrenador Guillermo Barros Schelotto debió dar más explicaciones por cuestiones extra futbolísticas, pese a que su equipo había sido goleado por San Lorenzo.
Es que el 'Mellizo' se quedó primero sin entrenador de arqueros tras la sorpresiva renuncia de Enzo Noce, y luego separó del plantel al delantero Facundo Melivillo por un acto de indisciplina, y además anunció que gestionará su regreso a Chacarita, club al cual lo había adquirido a principios de año.
En cuanto a lo futbolístico, habrá un solo cambio, el regreso del zaguero paraguayo Gustavo Gómez en lugar de Nicolás Pasquini.
Lanús intentará aprovechar el flojo momento de Argentinos y también su racha positiva de local, ya que lleva 21 partidos sin derrotas, con 13 triunfos y 8 empates.
En Argentinos, el entrenador Néstor Raúl Gorosito hará un cambio seguro, el del defensor Miguel Torrén en lugar de Franco Flores, mientras que podría ingresar Andrés Franzoia por el uruguayo Federico Gallego.
El historial en la máxima categoría favorece ampliamente a Lanús, que se impuso 36 veces contra 17 de los de La Paternal, más 24 empates luego de 77 enfrentamientos.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios