País
Miércoles 20 de Enero de 2016

El gremio de los pilotos celebró la aparición de interesados en comprar Sol

Pablo Biró, de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, manifestó que hay mucha expectativa por lo que pueda ocurrir en la audiencia clave que se realizará esta tarde.

Aparecieron dos empresas con intenciones de comprar la aerolínea Sol. Pablo Biró, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, dijo que de confirmarse esta nueva instancia "es una buena noticia".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el representantes de los aviadores se mostró esperanzado de que esa alternativa se convierta en una salida laboral.

"Lo que sabemos lo sabemos por los medios. Ojalá esto se transforme en una salida laboral, pero no debemos hacernos ilusiones. Esta es una nueva instancia y si se concreta sería una buena noticia", agregó Biró.

El secretario general de Apla manifestó que los trabajadores están a la espera de lo que ocurra en la audiencia de hoy a la tarde. "No es mucho lo que podemos hacer. Sabemos que más que hacer el reclamo visible y plantear los problemas que tuvimos en el pasado, mucho más no se puede hacer", añadió.

Comentarios