Deportes
Viernes 14 de Octubre de 2016

El Halcón derrotó a Banfield y obtuvo su primer triunfo en el torneo

Defensa y Justicia venció al Taladro 1 a 0 en el inicio de la sexta fecha del torneo de Primera. Ríos anotó el único tanto del partido.

Embed


Defensa y Justicia aprovechó un error y superó a Banfield por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron este viernes por la noche, en el estadio "Julio Humberto Grondona" en el inicio de la sexta jornada del torneo de Primera División.

El delantero Andrés Ríos,a los 36 minutos del complemento, le dio el triunfo al local tras un error defensivo en la visita. Defensa y Justicia sumó su primer triunfo en el certamen, mientras que la visita volvió a caer tras cuatro cotejos y continua con su andar irregular en el torneo.

Gol Ríos


Defensa y Justicia 1-Banfield 0

Estadio: Julio Humberto Grondona (local Defensa y Justicia)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; José Rivero, Rodrigo Tapia, Alexande Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes; Juan Kaprof, Tomás Pochettino, Jonás Guitiérrez, Agustín Bouzat; Andrés Ríos.

DT: Ariel Holan.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Agustín Fontana.

DT: Julio Falcioni.


Embed

Embed

Embed


Embed

Comentarios