Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

El Halcón lo empató sobre el final y lo ganó en los penales

De esta manera, Defensa y Justicia avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, dejando en el camino a Temperley. Mirá los goles.

Defensa y Justicia superó a Temperley por 5-3, en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
En el partido correspondiente a los 16avos de final, el equipo de Florencio Varela se impuso con los efectivos remates de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Emiliano Tellechea, Ciro Rius, Walter Busse y Mariano Barbieri.
En tanto, en Temperley marcaron Cristian Chimino, Gastón Esparza y Fernando Brandán, pero el remate de Ignacio Boggino se fue por encima del travesaño. En el tiempo reglamentario el "celeste" se puso en ventaja con un gol de Juan Dinenno, en el tiempo de descuento del primer tiempo.
En tanto, el empate del "Halcón" lo marcó el delantero Mariano Barbieri, a los 39 del complemento. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Rafael Delgado, a los 43 del inicio, en el conjunto de Florencio Varela, y Dinenno, a los 35 de la segunda mitad. Ahora Defensa y Justicia se enfrentará ante Chacarita en la próxima instancia de la competencia federal.
Temperley se fue arriba en el primer tiempo luego de que Dinenno capturó un rebote dentro del área y sentenció a Arias, que nada pudo hacer. Pero para la segunda mitad los de verde y amarillo jugaron con diez hombres por la expulsión de Delgado, ante una dura entrada a un rival.
No obstante, el equipo de Daniel Holan fue superior pese a tener un hombre menos y tuvo su recompensa a los 39 minutos por un gol de Barbieri, también al capturar un rebote en el área menor.
En los penales Defensa y Justicia fue efectivo ciento por ciento, mientras que el remate de Boggino por encima del travesaño inclinó el resultado.
Síntesis: Temperley - Defensa y Justicia.
Cancha: "Juan Domingo Perón" (Racing).
Arbitro: Fernando Espinoza.
Temperley: Federico Crivelli, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza, Gastón Esparza, Pablo Vilchez y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Def. y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Rafael Delgado; Fabio Alvarez, ignacio Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Walter Busse. DT: Daniel Holan.
Gol en el primer tiempo: 45m Dinenno (T).
Gol en el segundo tiempo: 39m Barbieri (DyJ).
Cambio en el segundo tiempo: 7m Barbieri por Alvarez (DyJ), 17m Eduardo Ledesma por Sambueza (T), 26m Alejandro Fresoti por Arregui (T), 27m Sánchez Sotelo por Rodríguez (DyJ), 31m Emiliano Tellechea por Martínez (DyJ), 34m Brandán por Vilchez (T).
Incidencia en el primer tiempo: 43m expulsado Delgado (DyJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 35m expulsado Dinneno (T).
Definición por penales: Para Def.y Justicia marcaron Sánchez Sotelo, Tellechea, Rius, Busse y Barbieri. En Temperley convirtieron: Chimino, Esparza y Brandán, mientras que Boggino desvió el remate.
 
  

Comentarios