Deportes
Sábado 12 de Marzo de 2016

El Halcón, de notable campaña, recibe a Huracán

En un partido válido por la séptima fecha del torneo de Primera, Defensa y Justicia quiere afianzarse en la zona 2. 

Defensa y Justicia de notable campaña en la Zona 2 y que viene de golear 5-1 a Argentinos Juniors, buscará una nueva victoria, la quinta en fila, cuando reciba a Huracán, apremiado por sumar ante su relegada posición en la tabla de promedio por el descenso, en uno de los seis partidos que se jugarán hoy por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
 
El cotejo se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio "Norberto 'Tito' Tomaghello" de la ciudad de Florencio Varela, y tendrá como árbitro a Fernando Echenique. El único antecedente entre ambos en la máxima categoría terminó empatado sin goles, la temporada pasada.
Defensa y Justicia tiene 13 puntos, es segundo en la Zona 2 detrás de Lanús y registra una notable campaña con 18 tantos a favor y 6 en contra. El 'Halcón' viene de golear 6-1 a Argentinos en La Paternal, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.
Huracán, con 4 puntos, está apremiado por sumar ya que tiene un promedio de 1,030 y sólo supera a Patronato de Paraná (1,000), Argentinos Juniors (0,971) y Sarmiento de Junín (0,944) en un campeonato con un solo descenso.
El 'Globo' viene de caer 3-2 ante Sporting Cristal en Lima, por el Grupo 4 de Libertadores, en el que suma tres puntos y se encuentra momentáneamente fuera de la zona de clasificación.
El técnico Eduardo Domínguez realizará algunos cambios con relación al equipo que la fecha pasada le ganó de local 1-0 a Estudiantes de la Plata. Sin embargo, entre los concentrados figura el arquero Marcos Díaz, quien salió ante el equipo 'Pincha' en el primer tiempo con una contractura.
También fueron citados Matías Fritzler, que salió del campo en el entretiempo frente a Sporting Cristal, y Ezequiel Miralles que también frente al conjunto peruano, sufrió una rotura del tabique nasal, por lo que, de ingresar, deberá usar una máscara protectora.

Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Lisandro Magallán, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Guido Rodríguez y Tomás Martínez; Fabián Bordagaray, Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.DT: Ariel Holan.
 
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Mario Risso o Luca Sosa y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler o Mariano González; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 15.30.

Comentarios