Espectáculos
Lunes 24 de Octubre de 2011

El hermano pobre de Madonna

Anthony Ciccone, de 55 años, dijo que duerme a la intemperie desde que perdió su trabajo en la bodega perteneciente a Tony Ciccone, padre de Anthony y la reina del pop, quien se llamó al silencio luego de conocer estas declaraciones.

Un hermano de la diva de la música pop Madonna aseguró no tener dinero y vivir como vagabundo en un pequeño pueblo de Michigan (norte) luego de haber perdido el trabajo en una bodega perteneciente a su familia, reveló este lunes un diario local.

"Mi familia me dio la espalda, básicamente, cuando pasé por un momento difícil", declaró Anthony Ciccone al periódico en línea local Michigan Messenger (www.michiganmessenger.com)

"¿Por qué mi hermana es una multimillonaria y yo soy un vagabundo de las calles? ¿Usted cree que no he respondido a esta pregunta una y otra vez?", ironizó Ciccone de 55 años, quien afirma dormir bajo un puente en la localidad de Traverse City.

"Nunca digas nunca. Esto le podría pasar a cualquiera", advirtió. "Yo no tengo ningún ingreso, tengo que recoger botellas y latas, hacer trabajos ocasionales", agregó.

El Michigan Messenger reveló la historia de Ciccone en el marco de un reportaje más amplio sobre cómo las iglesias en Traverse City, un pueblo de 15.000 personas ubicado en la orilla del lago Michigan, famoso por el turismo y las cerezas, abre sus puertas a las personas sin hogar.

El hermano de la cantante dijo que duerme a la intemperie desde que perdió, hace un año y medio, su trabajo en la bodega de vinos perteneciente a Tony Ciccone, padre de Anthony y Madonna.

No se conocen las circunstancias del despido del hermano de la artista.

Madonna, cuyo patrimonio neto fue estimado en 58 millones de dólares por la revista Forbes en octubre de 2010, no realizó ningún comentario.

Fuente: AFP

Comentarios