País
Jueves 15 de Diciembre de 2011

El hijo de Hugo Moyano atizó la interna con el gobierno por el descuento de Ganancias

Pablo Moyano (foto) aseguró que "hay mucha bronca entre los camioneros" por los descuentos que aplica el Ejecutivo.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que "hay mucha bronca entre los trabajadores" a los que les descuentan de sus sueldos el Impuesto a las Ganancias. "Hay mucha bronca entre los trabajadores camioneros. En vez de sacársela a los trabajadores, que le saquen la plata a los bancos, a las petroleras, a las cerealeras, pero no a los que se  rompen el lomo", enfatizó Pablo Moyano.

Antes del inicio del acto de su sindicato en el estadio de Huracán, Moyano dijo que hay afiliados al gremio a los que les descuentan "12 mil pesos al año".

"El gobierno no se va a salvar sacándole 12 mil pesos a los trabajadores", subrayó el hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Tras señalar que "los trabajadores están enojados", evaluó que "hay otros sectores que han ganado y siguen ganando  muchísimo dinero".

"Con los discursos de los últimos días y ciertas actitudes quedó demostrado que al Gobierno no le interesa hablar con los trabajadores", subrayó además el sindicalista.

Además, afirmó que "si bien se han logrado muchísimas cosas con los trabajadores todavía faltan muchísimos más".

Fuente: NA
 

Comentarios