Deportes
Domingo 24 de Enero de 2016

El hijo de Marcelo Gallardo insultó a los hinchas de Boca

Nahuel, el hijo del "Muñeco" que defiende la camiseta de River en las inferiores, emitió un comentario desafortunado a minutos del primer Superclásico. Los "Xeneizes" le saltaron a la yugular... 

En la previa del primer enfrentamiento estival entre Boca y River en Mar del Plata, un episodio poco feliz tuvo como protagonista a Nahuel Gallardo, uno de los hijos de Marcelo, el entrenador del campeón de América.
"Son todos gordos, p... y vigilantes, qué asco te tengo bostero", fueron las palabras que delinearon un comentario más que desafortunado en su cuenta personal de Twitter. El joven se desempeña en las inferiores del Millonario, supo ir al banco de relevos de la Reserva y fue alcanzapelotas en los partidos de la Primera.
De hecho, la semana pasada el entrenador riverplatense abandonó de urgencia la concentración del equipo en Punta del Este para acompañarlo en la operación de apendicitis que afrontó el adolescente. Se recuperó rápidamente sin inconvenientes, pero se pasó de la raya al utilizar las redes sociales a la espera del partido.
¿Qué dirá su padre? Difícil imaginarlo, aunque habitualmente los descendientes de los famosos suelen causar problemas de esta índole: a Marcelo Tinelli le sucedió lo mismo, a través de las palabras de Francisco. En cuestión de minutos, los fanáticos xeneizes le saltaron a la yugular y encendieron la tensión... 

Fuente: Diario San Juan 8

Comentarios