Más noticias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

El hijo de Moyano convocó a batallar para que los trabajadores participen de las ganancias de las empresas

Facundo Moyano, titular del sindicato de trabajadores de peajes y candidato a diputado nacional por el FpV, se pronunció en momentos en que el Congreso analiza un proyecto en ese sentido, pero sin aval explícito del Gobierno nacional.

Buenos Aires - En la voz de Facundo Moyano, la CGT renovó este miércoles su reclamo por la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas y pidió "prepararse para otra batalla" destinada a alcanzar ese objetivo.

Facundo Moyano se pronunció así durante un acto junto a su padre y titular de la central, Hugo Moyano, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en momentos en que un proyecto de reparto de ganancias se encuentra en análisis del Congreso aunque sin aval explícito por parte del Gobierno nacional.

En el lanzamiento del ciclo de formación política de la Juventud Sindical realizado en el salón Felipe Vallese de la CGT, el titular del sindicato de trabajadores de peajes y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Buenos Aires advirtió que "hay que prepararse para otra batalla".

"Más allá del 50 por ciento que Cristina obtuvo en las primarias y del 58 que dicen podemos llegar a sacar en octubre, tenemos que prepararnos para otra batalla, como es la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas que los mismos trabajadores generan", sostuvo Facundo.

"Hay que tocar intereses reales para pararnos de mano y decir esto es lo que nos corresponde", arengó durante su discurso.

Además de Scioli y su padre lo escuchaban los integrantes del Consejo Directivo de la CGT como el "taxista" Omar Viviani y el "judicial" Julio Piumato, entre otros; y los ministros bonaerenses Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y Mario Oporto (Educación).

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios