Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

El hincha de Boca festeja la noticia

"No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio", aclaró el delantero xeneize, luego de las versiones que indicaban un posible alejamiento del Apache al terminar su contrato.

Fue su propio representante, Adrián Roucco, quién encendió la polémica sobre su permanencia en el fútbol Argentino. En medio de la polémica por las fotos que aparecieron, en las que se podía ver a Carlos Tevez con los denominados Jefes de la barra de Boca, el empresario advirtió que había que cuidar al ídolo para que no quiera irse del club al finalizar la temporada. 

Sin embargo, el propio futbolista decidió ponerle punto final a estos rumores. "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón", aseguró en declaraciones a la prensa. 

Por su parte, se refirió al presente del Xeneize. "En un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo tanto", explicó y agregó: "El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta". 

También hizo autocrítica y, en ese sentido, mostró su preocupación por su estado físico: "Estoy jugando con un esguince de rodilla de grado dos, que no me deja pegarle mucho a la pelota. Pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros", explicó. 

Por esa razón, entendió su ausencia en la última lista de la Selección que Gerardo Martino dio para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas: "Como no estoy en un buen momento físico, está bien que no esté. La Selección en un premio, no te convocan por nombre", comprendió.

Comentarios