Más noticias
Martes 29 de Noviembre de 2011

"El híper consumismo es lo que ha creado la supuesta izquierda en la Argentina"

Lo dijo Elisa Carrió en un programa televisivo. Analizó además el presente de su partido: "Era necesario que el partido se separase de la madre".

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que era "necesario" que la fuerza política que fundó "se separase de la madre", al evaluar su salida del partido y la posterior toma de liderazgo por parte de Adrián Pérez.

Al analizar el contundente triunfo de Cristina en las urnas, la chaqueña soltó: "El híper consumismo es lo que ha creado la supuesta izquierda en la Argentina

Para Carrió, el cambio de mando en la Coalición Cívica-ARI "es un hecho positivo" que permitirá la renovación del partido por el que fue candidata a presidenta en las últimas elecciones del 23 de octubre.

"Ya era necesario que el partido se separase de la madre. Los hijos son un poco crueles, cuando empiezan a tener autonomía, pero no me molesta, estoy encantada, me siento liberada", enfatizó la diputada.

Además, en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable TN, admitió que no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado la flamante conducción de la Coalición Cívica, como apartar a Patricia Bullrich, cuya figura exaltó públicamente.

"Tengo que reivindicar públicamente a Patricia ya que ella ha ayudado mucho. Avalo la renovación pero no las injusticias", afirmó la ex líder de la Coalición Cívica. Al ser consultada sobre su futuro político, la legisladora chaqueña aseguró que no va a presidir el bloque de la CC en el Congreso y que su banca allí "no se corre, no coquetea con nadie". 

Carrió puso de relieve que tuvo "un rol profético, algunos dirán apocalíptico, pero un rol de decir la verdad cuando nadie la quería escuchar" y afirmó que "ese rol terminó".

Por otro lado, analizó la actualidad del país y la mayoría  obtenida las pasadas elecciones por parte del kirchnerismo, liderado por la presidenta Cristina Kirchner, y enfatizó que "es la primera vez que el PJ tiene que hacerse cargo de la fiesta".

"Ya pasó con (Carlos) Menem, a quien todo el mundo votó, ya que había un híper consumo, como ahora. El híper consumismo es lo que ha creado la supuesta izquierda en la Argentina", analizó Carrió.

Fuente: NA

Comentarios