Primicias
Viernes 30 de Septiembre de 2011

El hombre de tu vida: Luis Brandoni presentó a su juvenil novia

Galán por naturaleza, Luis Brandoni no pierde la motivación si de amor se trata. Esta semana presentó a su juvenil novia, Paula Daly. Ella tiene 20 años menos que él.

Esta semana, el elenco protagónico del ciclo emitido por Telefe El hombre de tu vida, junto a los actores que participaron en cada uno de los capítulos, y al equipo técnico y de producción, brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó la serie en esta primera temporada.

El equipo directivo de la cadena acompañó al elenco, se sumó al festejo y celebró por la calidad de la ficción El hombre de tu vida para la que ya hay programada una segunda temporada.

La serie que protagonizó el consagrado actor Guillermo Francella tuvo un éxito muy grande en el canal de Las Pelotas los domingos a las 22 hs.

Luis Brandoni, que interpreta al padre Francisco llegó al festejo por el final de las grabaciones de la primera temporada del ciclo dirigido por Juan José Campanella muy bien acompañado.

El maduro actor presentó en sociedad a su joven novia Paula Daly, casi dos décadas más joven, con quien está desde hace poco más de un año, pero que no había presentado formalmente a la prensa.

Sí, sí, no tengo ningún problema en decirlo: Paula es mi novia y una mujer maravillosa. Estamos muy pero muy felices, expresó el actor en charla con Exitoína.

Comentarios