Primicias
Domingo 09 de Octubre de 2011

El hombre de tu vida terminó su primera temporada con un sorprendente final

La ficción protagonizada por Mercedes Morán y Guillermo Francella tuvo un gran cierre de su primera temporada. Desde su debut en la pantalla de Telefe, la historia dirigida por Juan José Campanella logró excelentes mediciones de audiencia.

Esta noche se produjo el final de la primera temporada de El hombre de tu vida por la pantalla de Telefe.

La ficción dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Mercedes Morán, Guillermo Francella y Luis Brandoni tuvo un exitoso paso por el canal de las pelotitas.

Lo cierto es que esta noche el último capítulo de la primera temporada logró buenos números de audiencia.

A las 22:51, la ficción lograba alcanzar los 20.4 puntos, mientras que el especial de Cantando 2011 sumaba 13.3, según datos de la empresa Ibope.

A las 23:02 la batalla por el rating se ponía un poco más pareja: El hombre de tu vida (19.1 puntos) y Especial Cantando 2011 (14.4).

A las 23:09, ya cerca del final, la protagonizada por Morán y Francella sumaba 20.1.

Román (Germám Kraus) terminó muriendo y la agencia de Morán y Francella cerró sus puertas.

En este último capítulo se vio como Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari).

Como ve una tarjeta de la agencia El amor de tu vida es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina armaron un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.

Comentarios