San Rafael
Viernes 26 de Febrero de 2016

El informe preliminar de la autopsia a Rodrigo Osorio no indicó signos de violencia

Ahora se espera el resultado final de las muestras de anatomopatología que fueron enviadas a la capital de la provincia. La principal hipótesis está relacionada a un accidente. 

El informe preliminar de la necropsia que se le practicó al cuerpo de Rodrigo Osorio confirmó los dichos de la fiscal Alejandra Becerra, que anticipó que "no se observaron signos de violencia". 
En este contexto, se enviaron a la capital de la provincia muestras anatomopatólogicas para completar el informe final que formará parte de la causa.
Por ahora la hipótesis principal que se maneja está relacionada a un trágico accidente y se descartó de plano la intervención de terceras personas. 
La Justicia ya tomó conocimiento de varios testimonios que se dieron en sede policial donde algunos testigos afirmaron que "Rodrigo se había adaptado al grupo " y que "había participado de todas las actividades programadas". 
En este sentido, la fiscal en diálogo con UNO de San Rafael mencionó que "vamos a esperar el informe final que se elaborara en Mendoza" y agregó que "la causa está caratulada como averiguación muerte".

Comentarios