Deportes
Martes 03 de Febrero de 2015

El insólito festejo de Guardiola en el empate del Bayern Munich

Robben anotó el 1 a 0 para el equipo de Pep y el español lo festejó con... ¡el cuarto árbitro! Luego, Höwedes puso el 1 a 1 defintivo. Videos.

 

Bayern Munich igualó 1-1 con Schalke 04, de local, en uno de los encuentros de la 19na. fecha de la liga de fútbol de Alemania, y continúa como líder del certamen.

El delantero holandés Arjen Robben (22m. ST) puso en ventaja al conjunto que dirige el español Pep Guardiola, que terminó con diez por la expulsión del zaguero Jérôme Boateng; mientras que el defensor Benedik Höwedes (27m. ST) estableció el empate para el equipo visitante.

Bayern Munich, con este resultado, llegó a 46 unidades, y mantuvo la ventaja de ocho puntos sobre Wolfsburgo (38), su escolta, que también igualó 1-1, de visitante, ante Eintracht Frankfurt; en tanto que Schalke alcanzó las 31 unidades y trepó al cuarto puesto.

Los otros resultados de este martes fueron los siguientes: Borussia Mönchengladbach 1-Freiburgo 0; y Hannover 96 1-Mainz 05 (el platense Pablo De Blasis, de titular) 1.

La fecha se completará el miércoles con Borussia Dortmund - Augsburgo; Hoffenheim - Werder Bremen; Hertha - Bayer Leverkusen; Colonia - Stuttgart; y Paderborn - Hamburgo.

Las principales posiciones quedaron así: Bayern Munich 45; Wolfsburgo 38; Borussia Mönchengladbach 33; y Schalke 31.

 

El alocado festejo de Pep Guardiola con... ¡el cuarto árbitro!:

 

Comentarios