Primicias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

El insólito video de Rafael Nadal: Se acalambró en la conferencia de prensa

El tenista español comenzó a sufrir calambres frente a los periodistas después del partido ante Nalbandian. Mirá el video completo de la conferencia de prensa más dura del tenista español.

Un curioso hecho protagonizó el tenista español Rafael Nadal después del partido de tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en el que derrotó ayer con mucho trabajo al argentino David Nalbandian.

Cuando daba la conferencia de prensa posterior al partido, el número dos del mundo comenzó a hundirse en el asiento y a pedir ayuda a la gente que estaba cerca de él.

Tras el partido, Nadal sufrió un calambre en la pierna derecha mientras realizaba su rueda de prensa, que motivó que esta fuera suspendida durante algunos minutos y que el jugador necesitase la asistencia de uno de los fisioterapeutas del torneo.

Ante la molestia que padecía, se tumbó en el suelo y la organización desalojó a los medios de comunicación a la espera de la llegada del fisio, el cual le realizó masajes en la zona afectada y le aplicó una bolsa de hielo.

Me ha dado una rampa en la pierna, nada más. Se me ha cargado el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo y no me podía mover, aseguró.

Tras una breve sesión de estiramientos y masajes, el español continuó la conferencia de prensa de pie.Tuve calambres en el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo. No me podía mover, confesó el seis veces campeón de Roland Garros.

No hay que darle muchas vueltas, yo me he acalambrado muchas veces. Ha sido mala suerte que me haya sucedido aquí, y no en el vestuario. Sólo he estado fastidiado unos minutillos, cerró el español, dando por finalizado el hecho.

Comentarios