Política
Jueves 13 de Agosto de 2015

El intendente electo de Alvear se adelantó y empezó con los anuncios

Walther Marcolini habló sobre la construcción de una nueva línea de alta tensión.  

Mientras Juan Carlos De Paolo comenzó la despedida durante los festejos por el 101 aniversario de General Alvear, el intendente electo Walther Marcolini se probó el traje que usará a partir del 10 de diciembre y aprovechó la celebración para empezar con los anuncios.
Marcolini aseguró que una vez que asuma al frente del palacio comunal estará en condiciones de “hacer importantes anuncios” sobre la construcción de una nueva línea de alta tensión para terminar con los problemas de provisión de energía que tiene el departamento.
Consultado por las gestiones que lleva adelante en la larga transición, el líder radical afirmó que desembarcará en la comuna con “avances significativos para obras estructurales como la construcción de una nueva línea de 132.000 voltios para darle una solución definitiva a la provisión de energía eléctrica al departamento”.
Según el jefe comunal electo “eso va a ser una importante acción que vamos a poder anunciar a poco de asumir el gobierno”.
En la misma línea, sostuvo que sus promesas de avanzar con la instalación de una empresa de generación de energía termosolar “está avanzando” y para la fábrica para industrializar huevo (con productos como huevo en polvo) “tenemos el diseño y los planos”.

Comentarios