Deportes
Domingo 08 de Enero de 2017

El Inter venció a Udinese y sumó su cuarta victora seguida en Italia

Con la titularidad de los argentinos Cristian Ansaldi, Ever Banega y Mauro Icardi, quien brindó una asistencia, el equipo de Milan venció este domingo a Udinese por 2-1, de visitante, y sumó su cuarta victoria seguida.

Inter de Milán, con la titularidad de los argentinos Cristian Ansaldi, Ever Banega y Mauro Icardi, quien brindó una asistencia, venció este domingo a Udinese por 2-1, de visitante, y sumó su cuarta victoria seguida en la liga italiana, en el marco de la 19na fecha.

El croata Ivan Perisic, en dos oportunidades, fue el autor de los goles de la victoria del neroazzurro que, con 33 puntos, se acercó a los puestos de clasificación a las copas europeas.

El rosarino Icardi, capitán de Inter, asistió a Perisic en el empate parcial 1-1 luego un buena jugada individual por el sector izquierdo.

El equipo local, que tuvo la presencia desde el inicio de Rodrigo de Paul, ex Racing Club, había abierto el marcador a través del checo Jakub Jankto pero luego sufrió la remontada del conjunto milanés.

Inter, que también tuvo en el banco de suplentes a Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo, comenzó el año con una nueva victoria, la cuarta en fila, que le permite seguir trepando ubicaciones luego de un comienzo irregular.

El líder Juventus, con 42 puntos y un partido menos, cerrará la jornada desde las 16.45 ante Bologna, como local.

La fecha continuaba con los siguientes enfrentamientos: Chievo-Atalanta; Genoa-Roma; Lazio-Crotone; Sassuolo-Torino y Milan-Cagliari. Pescara-Fiorentina fue postergado por malas condiciones de tiempo, mientras que el sábado se dieron estos resultados: Empoli 1-Palermo 0 y Napoli 2-Sampdoria 1.
Principales posiciones: Juventus 42 puntos; Roma y Napoli 38; Lazio 34; Milan e Inter 33; Atalanta 32.

interinterinter

Comentarios