Deportes
Sábado 08 de Octubre de 2016

El Jam Rod Cycling compite en Mar del Plata

El equipo sanrafaelino de ciclismo afrontará este fin de semana la 2° fecha del evento clasificatorio para el Tour femenino de San Luis 2017.

El equipo sanrafaelino femenino de ciclismo afrontará este fin de semana en Mar del Plata la 2° fecha del evento clasificatorio para el Tour femenino de San Luis 2017.
El team que viajó a La Feliz está integrado por: Paola Rodríguez, Romina Gutiérrez, Yamila Palacio, Anahí Pereyra, Solange Rosello y Valentina Santomartino. El director técnico es Mauricio Rodríguez y Horacio Franchetti es el coach.
Tras el punto conseguido en La Pampa (por Romina Gutiérrez) las sanrafaelinas buscarán agregar unidades al sueño de estar en el evento puntano del año próximo.
La actividad sabatina del "Gran Premio Fundación Juan Curuchet" comenzará a las 12.30 y se desarrollará en un circuito asfaltado de 1.600 metros ubicado en el balneario de Punta Mogotes.
Mientras que mañana la carrera se largará a las 10.30 en el mismo escenario.
¿Cómo se suman puntos?
El puntaje se le otorgara a la mejor clasificada de cada equipo (solo suma una corredora por equipo en caso de haber más de una dentro de los seis primeros puestos).
Los puntos se sumaran al final de todas las carreras para determinar los 5 equipos clasificados.
Cupos
Clasifican para el Tour Femenino de San Luis 7 equipos Argentinos, los ya incluidos son 2, equipos Continentales Xirayas de San Luis y Weber Shimano Ladies Power. Es decir que quedan 5 vacantes.
Vamos los pibes
También estará presente en la competencia un equipo sanrafaelino de varones (que busca comenzar a sumar kilómetros de cara al inicio de la temporada rutera) conformado por: Gabriel Aliaga, Sebastián Aliaga, Leandro Cerna, Martín González, Marcos González y Mauro Rodriguez.

Comentarios