Deportes
Jueves 13 de Octubre de 2016

El Jam Rod Cycling mantiene la ilusión

El equipo sanrafaelino de ciclismo sumó puntos en la 2° fecha del evento clasificatorio para el Tour femenino de San Luis 2017.

El equipo sanrafaelino femenino de ciclismo estuvo presente en Mar del Plata en la 2° fecha del evento clasificatorio para el Tour femenino de San Luis 2017.

El team que viajó a La Feliz lo integraron: Paola Rodríguez, Romina Gutiérrez, Yamila Palacio, Anahí Pereyra, Solange Rosello y Valentina Santomartino; más Mauricio Rodríguez (director técnico) y Horacio Franchetti (coach).

Fue un fin de semana muy positivo para la escuadra sanrafaelina que sumó puntos y a falta de tres carreras se ubica en la sexta posición a solo dos puntos de la zona de clasificación.

El "Gran Premio Fundación Juan Curuchet" se desarrolló durante sábado y domingo por lo tanto la clasificación (al estilo Omnium) se realizó teniendo en cuenta ambas jornadas.

Cumplidas dos fechas del campeonato, las posiciones son las siguientes.

1° Pelotón-Giant 16 puntos

2° Nova-Shimano 12

3° Neuquinas 12

4° Raleigh-Nitro 11

5° Leopard 6

6° Jam Rod Cycling 4

7° Club Ciclista San Nicolás 3

8° Xirayas Puntanas 0

¿Cómo se suman puntos?

El puntaje se le otorgara a la mejor clasificada de cada equipo (solo suma una corredora por equipo en caso de haber más de una dentro de los seis primeros puestos).

Los puntos se sumaran al final de todas las carreras para determinar los 5 equipos clasificados.

Cupos

Clasifican para el Tour Femenino de San Luis 7 equipos Argentinos, los ya incluidos son 2, equipos Continentales Xirayas de San Luis y Weber Shimano Ladies Power. Es decir que quedan 5 vacantes.

Próxima fecha (3°)

Se disputará el 22 de este mes en la provincia de Buenos Aires, carrera que formará parte del "Shimano Fest"

Comentarios