Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

El Jefe avisa que Barcelona "no está muerto"

"No nos den por muertos, todavía podemos dar vuelta esto y ganar la copa", dijo el jugador del equipo Culé.

El argentino Javier Mascherano, una de las figuras del Barcelona de España, aseguró hoy que su equipo "no está muerto" en cuanto a la lucha por ganar la Supercopa de España, pese a que cayó ayer en el primer partido ante Athletic de Bilbao por 4-0 en el cotejo de ida.
"No nos den por muertos, todavía podemos dar vuelta esto y ganar la copa", dijo el ex jugador de River y figura del seleccionado argentino a Telecinco de España, con relación al desquite.
Mascherano agregó sobre esta definición: "Nada se decidió todavía. Debemos jugar en el Camp Nou y ya hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será complicado porque el Bilbao es un rival fuerte, pero jugaremos en casa".
El desquite se jugará pasado mañana y pese a que el Barcelona contará con Lionel Messi, parece complicado que el equipo catalán pueda dar vuelta el 0-4.
Barcelona ganó la Liga y la Copa de España, precisamente ante Athletic de Bilbao, que al ser subcampeón de la copa obtuvo el derecho a jugar esta final por la Supercopa.

Comentarios