País
Viernes 26 de Febrero de 2016

El joven noqueado por el trapito se va del país ante reiteradas amenazas

"Le dije que lo mejor era que se vaya por un tiempo a la casa de mis tíos en España", indicó la madre del joven que expresó su angustia por los insistentes pedidos que recibe para que "se calle".

Leonel Biasutti, el joven de 26 años brutalmente golpeado por un "trapito" en la zona de boliches del partido bonaerense de San Martín, decidió dejar el país ante las amenazas que recibieron él y su familia.
 
"No nos queda otra. Lo estoy protegiendo y la única manera es sacarlo del país", señaló su madre, Patricia Fojo, angustiada porque el joven no pueder retomar una vida normal.
 
"Le dije que lo mejor era que se vaya por un tiempo a la casa de mis tíos en España", indicó la madre del joven. La mujer expresó que la decisión se relaciona con "un manotazo de ahogado para que tenga tranquilidad en algún lugar del mundo, aunque esté lejos de su familia"
 
Según denunció la madre del joven, en las redes sociales gente cercana al agresor habrían publicado amenazas contra el joven y su familia. "Si no se calla vamos a terminar la tarea que no pudo terminar el agresor", sería una de las amenazas que recibió la madre.
 
Así lo confirmó la mujer al manifestar: "Me piden que me calle, diciéndome que lo que no pudo hacer el agresor, hay gente que sí lo hará, que van a matar a mi hijo".

Comentarios