Más noticias
Sábado 10 de Septiembre de 2011

El juez Oyarbide anticipó que la investigación a Madres se convertirá en una "magacausa como la Triple A"

Aseguró que la titular de la Fundación, Hebe de Bonafini "está sospechada" en la causa de las irregularidades en el manejo de los fondos de la organización. Dijo que la presentación que hizo Sergio Schoklender fue en forma "violenta".

Buenos Aires - El juez federal Norberto Oyarbide aseguró este sábado que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini "está sospechada" dentro de la "megacausa" que investiga las irregularidades en el manejo de los fondos de la organización que eran destinados al plan Sueños Compartidos.

Oyarbide precisó además que en la presentación espontánea que el ex apoderado de Madres Sergio Schoklender realizó esta semana en la Justicia actuó de forma "violenta".

"Sí (actuó de forma violenta), pasó este señor (Schoklender), estaba muy molesto pero tiene que entender que él está imputado y yo soy el juez, éstas son las reglas", aseguró en declaraciones a Radio 10.

El juez federal anticipó también que esta investigación se va a convertir "en una megacausa como la de medicamentos o como la Triple A".

Y habló sobre la situación de la titular de Madres de Plaza de Mayo: "Bonafini no es querellante, no la acepté, la señora está sospechada en toda esta cuestión, hay un poder que Madres entregó a un profesional y ese señor es el querellante, en representación de Madres".

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios