Deportes
Miércoles 30 de Marzo de 2016

El jugador que no juega

El delantero Daniel Osavaldo no se entrenó con sus compañeros y no será de la partida contra Atlético Rafaela el próximo sábado.

El delantero Daniel Osavaldo no se entrenó este miércoles con sus compañeros y no será de la partida en el encuentro en el cual Boca recibirá el próximo sábado a Atlético Rafaela a raíz de haberse resentido de la lesión que sufrió en el pie derecho.

Según informó la entidad de La Ribera a través de un parte médico el futbolista padece una "fractura con trazo intraarticular de falange proximal de quinto dedo de pie derecho", lo que le demandará "al menos 10 días" de recuperación.

En el escrito también se indicó: "Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día lunes 28 de marzo en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donde se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura".

"Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días en caso de persistir la sistomatología", expresó el comunicado.

Comentarios