Política
Martes 15 de Noviembre de 2011

El justicialismo de San Rafael lanzó un instituto de formación de dirigentes

Se llama "Leonardo Favio" y será presentado el próximo 25. La idea es formar dirigentes en la doctrina partidaria y "aprovechar" el momento del país.

El justicialismo local anunció el lanzamiento del Instituto de Formación y Capacitación de Dirigentes Sociales y Políticos “Leonardo Favio”, programa a través del cual se quiere formar a los dirigentes del futuro en la doctrina peronista.

El anuncio lo hizo Carlos Toyama y es para el próximo 25 y 26 de este mes. El primer día, a las 20, habrá una presentación del instituto con la presencia de dirigentes del partido, donde se espera la presencia del gobernador electo, Paco Pérez.
Toyama indicó que el instituto es “una decisión política del Consejo Departamental del Partido Justicialista y se inserta en un programa nacional de crear institutos de formación en esta nueva etapa que vive el país y el movimiento peronista”.

En San Rafael será el acto en el Belgrano club. “Hacemos esa presentación con autoridades de Gestar (Instituto de formación del PJ) y provinciales, creemos que vendrán candidatos electos y dirigentes sociales que el justicialismo tiene”.

El reconocido dirigente justicialista añadió que la idea es que esta acción “permita recuperar la memoria, transmitir valores, principios y conceptos del justicialismo. Trabajar para el proyecto de futuro que Mendoza, el país y San Rafael necesitan”.
Se convocó a los jóvenes interesados a participar de la jornada de capacitación que tendrá lugar el 26 de este mes, de 9.30 a 13, a cargo del licenciado Mario Bertolotti.


 

Comentarios