Deportes
Sábado 02 de Enero de 2016

El karma de Martino y los Juegos que se vienen

La Selección argentina volverá a estar presente en un Juego Olímpico, luego de la ausencia en el 2012. El Tata sabe que el oro no se puede escapar.

Luego de estar ausente en Londres 2012, la Selección argentina de fútbol volverá a un Juego Olímpico para intentar refrendar sus dos medallas de oro consecutivas de Atenas 2004 y Beijing 2008.
Gerardo Martino sabe que tras las finales perdidas en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, el hincha argentino no tolerará una nueva derrota.
"Si hacemos medalla de plata en los JJOO también van a llover críticas, porque ya ganó dos medallas de oro y para lo que para otros deportes es un gran logro para el fútbol cada vez va quedando más lejos y en el olvido aquello de que los últimos dos partidos del Mundial no hay que mirarlos por la televisión", aclaró.
Por último, el "Tata" explicó que evento no querría perderse como partícipe de los Juegos Olímpicos y anticipó el objetivo con el que viajará la Selección argentina.
"Una final de básquet entre Argentina-España o Argentina-Estados Unidos no me la querría perder", dijo Martino, fanático del deporte de la pelota naranja.
"Y un objetivo personal sería la medalla dorada, pero para eso el rival a vencer va a ser Brasil probablemente", finalizó el DT, pese a que habrá otras selecciones fuertes como Alemania, Portugal (con Cristiano Ronaldo) y Suecia (con Zlatan Ibrahimovic).

Comentarios