Deportes
Lunes 09 de Mayo de 2016

¿El KO del año? "Canelo" Alvarez venció a Amir Khan con un derechazo demoledor

  El mexicano ganó por KO6 y desafió al kazajo Gennadi Golovkin en una nueva defensa del título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez desafió al kazajo Gennadi Golovkin después de vencer por KO6 al británico Amir Khan, en un combate desarrollado en la noche de ayer en Las Vegas. "Yo lo invité a subir. Como decimos en México, hay que dejarse de 'mamadas'", disparó "Canelo" cuando lo consultaron por la esperada pelea ante Golovkin. "(El combate) Se hace aquí o en cualquier lado. Hay que pelear por honor y por gloria, nada más", añadió el mexicano.
 
El combate entre Álvarez y Golovkin es uno de los más esperados, pero todavía no se concretó por distintos motivos, entre ellos la bolsa para los boxeadores, la sede del combate y la categoría en la que se llevaría a cabo.
 
El "Canelo", que ahora tiene un récord de 47 victorias, con 33 nocauts, y una derrota, no tuvo una gran presentación, pero en el sexto asalto conectó una impresionante derecha a la mandíbula que mandó a la lona a Khan, que ya no se pudo levantar. De esa manera, el mexicano defendió su título mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sumó su quinto triunfo consecutivo desde que perdiera su invicto ante el estadounidense Floyd Mayweather.
 
Kahn, que subió dos categorías para encuadrarse entre los medianos, tuvo el control del combate hasta el momento de la definición. Sin embargo, en las tarjetas, dos de los jurados tenían por delante al mexicano, mientras que la restante daba vencedor al británico.
 

 

Comentarios