Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El Kun Agüero aportó en goleada del City sobre el Newcastle

Con una goleada por 3 a 1, el puntero Manchester City derrotó al Newcastle y se corta en la tabla de posiciones. Abrió el marcador Balotelli, de penal, y estiraron cifrs Richards y Agüero, también de penal. Descontó sobre el final Gosling. Video.

El Manchester City se impuso con comodidad este sábado en casa al Newcastle (3-1) y continúa avanzando al frente de la clasificación de la liga inglesa, en la que aventaja provisionalmente al Manchester United por ocho puntos.

Los dos equipos revelación de la temporada midieron sus fuerzas en un choque en el que el equipo del técnico Alan Pardew solo pudo contener los embates del líder durante los primeros cuarenta minutos, para sucumbir después al juego de toque del conjunto que dirige Roberto Mancini.

Un tanto de penalti del italiano Mario Balotelli y otro del inglés Micah Richards al filo del descanso dejaron el encuentro sentenciado, y el argentino Sergio "Kun" Agüero remató el trabajo en el minuto 72 al transformar otra pena máxima. Cerró el marcador, con el “gol del honor”, a uno del final, Gosling, para el Newcastle.
 

Comentarios