Deportes
Viernes 11 de Marzo de 2016

El lamento de Gallardo

El entrenador de River habló tras el partido copero ante San Pablo y aseguró que "los partidos se controlan con goles".

El DT de River PlateMarcelo Gallardo, lamentó la falta de eficacia ofensiva de su equipo en el empate 1-1 de este jueves por la noche ante San Pablo, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, porque -aseguró-, "los partidos se controlan con goles".

"En los primeros 15 minutos tuvimos oportunidades para marcar y no lo hicimos. Eso nos hubiese permitido controlar el juego. Los partidos se controlan con goles y no los pudimos hacer", explicó el DT.

Gallardo admitió que su equipo viene exhibiendo esta carencia desde hace algunos partidos: "Nos está costando la definición en el área rival", dijo. "Cuando no concretás sufrís, y eso es lo que nos está pasando", enfatizó.

Respecto puntualmente del partido ante los paulistas, el 'Muñeco' expresó: "Fue un compromiso realmente duro. Después de esos 15 minutos iniciales ellos lograron controlar mejor el juego y nos confundieron".
"Y en el segundo tiempo nos costó muchísimo entrar en el partido -cerró-, y eso también nos impidió acercarnos al triunfo".

Comentarios