Más noticias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

El libro del ganso

El candidato a gobernador por Compromiso Federal (la alianza entre PD-PRO y Rodríguez Saá) y ex columnista de C5N, Luis Rosales, presentó su libro Otra oportunidad. La Argentina en un mundo multipolar, en Capital Federal.

En esta obra está "el pensamiento y la visión para comenzar a pensar hacia donde va el mundo y dónde estamos ubicados", según él mismo explicó.

Asimismo, Rosales indicó que el libro que fue escrito durante su estancia en Boston mientras realizaba una maestría, con importantes personalidad del mundo político internacional.

El aspirante ganso a suceder a Celso Jaque resaltó que “los triunfos, se consiguen cuando se logra la integración, cuando nos acercamos a las unidades mayores”. Indicó que “ hoy Argentina necesita sentarse junto a los grandes del mundo, con estrategias acorde a los tiempos que vivimos”.

A la presentación asistieron diversas personalidades, entre ella el presidente de la editorial Taeda, Mario Montoto, el presidente de la DAIA Aldo Donzis, el candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Roberto Pradines entre otros, indicó prensa del candidato.

 

Comentarios