Deportes
Viernes 25 de Noviembre de 2011

El líder Boca ya está en Mendoza

Entre el griterio de los hinchas y una tibia respuesta de los jugadores elplantel de Boca Juniors se instaló en un hotel de la calle Belgrano. el DT Julio Falcioni reconoció el buen juego de Godoy Cruz.

Entre la euforia de los hinchas que fueron al aeropuerto y esos que estaban frente al hotel Diplomatic, en la calle Belgrano, el plantel de Boca Juniors se sintió reconfortado y respaldado.

El plantel de Boca viajó a Mendoza a las 19.45 en un vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y a pasadas las 22.30 hacía el arribo al hotel en donde permanecerá hasta la noche del domingo.

Los jugadores pasaron rápidamente entre las vallas, haciendo algunos saludos a los fanáticos que pedían fotos y autógrafos.

Este sábado el plantel xeneize realizará una práctica pero no se confirmó el lugar para evitar el aluvión de hinchas.

Se pudo rescatar lo que dijo su DT Julio César Falcioni sobre su continuidad tenidneo en cuenta que el 4 de diciembre habvrá elecciones de autoridades en Boca: “Mi futuro es mañana, no puedo ir más allá.

Hay una elección de por medio, y hay que ser respetuosos de la decisión del socio, y a partir de ahí analizar lo que viene”.

El entrenador se limitó a responder con un escueto “sólo hablo de Boca” cuando fue consultado por el interés de la Federación Colombiana de Fútbol para suceder a Leonel Alvarez en la dirección técnica.

Pero Falcioni le tiró flores a Godoy Cruz, con el que jugará mañana a partir de las 19.10, en el estadio Malvinas Argentina.

“Godoy Cruz fue protagonista en los últimos torneos. Tiene jugadores muy buenos y un técnico (el uruguayo Jorge Da Silva) muy capaz. Más allá del esquema que utilice, sabemos que enfrentamos a un muy buen equipo”.

Comentarios